Mi historia

¡Hola! soy Luisa González, venezolana, docente de educación inicial, cada día estoy convencida de que aprendemos nuevas cosas.
Soy madre de dos, un niño de 13 años y una niña de 6, ellos son mi motor de vida, agradezco a Dios por ser madre de dos niños sanos y de sentimientos hermosos.
Soy muy sentimental (llorona), mi mayor virtud la colaboración, la creatividad y la fortaleza, que si no la tengo la busco jajajajaja.
Cómo profesional, quiero que mis alumnos tengan herramientas para moverse por el mundo, hombre y mujeres críticos y de buenos valores.
La razón de este blog; mostrar lo que hago, mi creatividad; como mamá y como maestra... mis temas son sobre los niños y los adolescentes (me estoy estrenando como mamá de uno) y ayudar a otras mamis, esta labor de ser mamis y profesionales.
Mi sueño: son muchos, quiero viajar y mostrarle a mis hijos lo bello de su país, verlos graduados de las carreras que les hagan feliz, si ese es otro sueño que hago que todos los días se cumplan, la felicidad de mis hijos y la mía,  lograr tener mi empresa, dedicada a los niños (aun aprendo para formarla)
 Esta soy yo, mamá real, mama maestra, mamá bloguera y mamá creativa... gracias por estar aquí y bienvenidos a mi mundo...