Mi inventario


mundomamacreativa

¡Feliz y bendecido 2018 para todos! Espero que disfrutaran las fiestas en compañía de todos tus familiares o al menos de la persona que amas. Llegado enero, es momento de hacer el inventario (tal como me enseño mi querida Raquel) de que ganas y que perdimos, bueno todo.

 Esto te permite ver los logros, los aprendizajes y donde debemos ajustar la cuerda. Les cuento que el año 2017 fue un año de crecimiento, profundo, donde llegue a tener muchas angustias, las cuales me enseñaron, me fortalecieron y me llevaron a ser una mujer aún mas luchadora y creativa. Saber que contaba con almas tan generosas, que brindaron palabras de satisfacción, aliento y me acompañaron en el proceso (ellas saben quién son), no tenía idea de cuantas personas que tienes a tu alrededor son sinceras y en la adversidad conocí la sinceridad. 

El aprendizaje nunca termina mis amigos, ahora cuento con herramientas maravillosa que me ayudan a escucharme, a entenderme y a saber cuando no puedo con algo, es decir a conocer mi yo. Logre terminar los papeles que necesitaba, aquí es un suplicio cualquier trámite que necesites. Tienes que pagar mucho dinero para poder hacerlo sencillo, y yo de verdad no lo tengo, así que tocaba armarse de valor y hacerlo ¡lo logre! Sé que tengo un gran potencial, que vibra, solo tengo que hacer las cosas, intentarlo y con paciencia (aprendí a tenerla) llego a la meta.

 El camino por aquí no ha sido fácil, la situación muchas o cada día genera mucha angustia y saca de todas la personas su lado más oscuro para sobrevivir. Cada quien actúa desde su realidad, se que todos no podemos ser iguales, pero parto de esta premisa; trata a tu prójimo como te gustaría que te trataran, señores la vida da tantas vueltas, no sabes cuándo necesitaras de tu hermano. Comenzar con este 2018, un año que lo denomino de expansión y libertad, donde voy abrir alas para amar, soñar, disfrutar y producir en grande. No sé si el camino será sencillo, necesitaré llorar, gritar y lo haré, pero seguiré mis pasos, no me voy a detener, por mi, mis hijos, mis padres y un país que me ha visto crecer… 
mundomamacreativa


Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!