Una mirada distinta a la crisis



mirada a la crisisLa vida muestra en el camino, algunos tropiezos. Muchas veces los llamamos “crisis”. Esta puede venir en tú hogar, en tú trabajo o en tú país. Pensamos que todo está acabado, que no tenemos fuerzas, que todo está perdido. Es totalmente válido sentirnos derrotados, llorar y vivir la emoción que todo este conflicto puede generar. Algo puedo decirte que no va hacer el fin del mundo; puedes levantarte, superar el miedo y la rabia que te puede invadir. Comenzar a darle una mirada diferente a la crísis.

 Por experiencia, quedarte con las emociones negativas no te va hacer superar tu crisis, aprender y buscar las nuevas oportunidades si te pueden dar otra vista.

Algunos beneficios que estos momentos difíciles te pueden brindar:

 Aprender a disfrutar de los pequeños momentos y las pequeñas cosas: Muchas veces creemos que para estar plenas, necesitamos el mejor maquillaje, los mejores zapatos y otras cosas que quieras nombrar. ¡No está mal querer cosas buenas! Resulta que disfrutar de lo que tienes así sea poco o modesto, te harán sentir bendecida. Recordar que hasta la salud es un regalo divino superara toda tristeza.

 No desperdicias nada: Cuando existe gran variedad de cosas, parece que no importara si alguna se daña o la tenemos sin usar. Pero ver que tanto cuesta ganarte algo, que muchos no pueden tener y aún más si te quedaste sin trabajo, empezar una empresa; requiere de una gran administración. Por eso, con momentos difíciles aprendemos a planificarnos, en todo.


Aprendes a crecer y creer: de lo negativo tenemos que crecer. ¡Pues sí! Busca de toda esta maraña de sentimientos, algo que te permita crecer espiritualmente. Desde creer en ti, en tu dios y en todas las posibles soluciones que puedes tener.

Agradecer cada instante y cada regalo que te brinda la vida. Existen personas con peores momentos y aún así salen adelante; ¡Así qué, como dice mi amiga Dora Pancardo Eres la única responsable por lo que ocurre, siempre existen una posibilidad de mejorar todo!

Si te ánimas, deja abajo tu experiencia, ¿cómo llevas la crísis?¿qué has aprendido? te leo abajo, un fuerte abrazo.



Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!