Tips para una fiesta de cumpleaños




tips para una fiesta de cumpleaños




¡Hola! Tengo unos días sin pasar por aquí. En mi país tenemos días de conflictos y serias preocupaciones. Pero no vengo a contarte sobre ese tema, entre tanta injusticia, hay que celebrar la vida y mi pequeña este mes cumplió sus siete añitos. Nada fácil hacer una fiesta de cumpleaños en medio de una gran crisis, pero con pequeños detalles, llenamos grandes momentos; así que tengo mis tips para una fiesta de cumpleaños que siempre quedará en su recuerdo.

 Sorprender: me encanta colocarle un lugar especial, donde pueda ver el ambiente de fiesta. Busca un papel grande, realiza unos pompones, coloca globos y tu rincón de cumple quedará hermoso. 

Personajes de sueño: Una linda amiga de este mundo 2.0 tiene una tienda virtual una fiesta bonita, donde puedes encontrar  kit imprimibles de personajes, ideas, kits personalizables y otras sorpresas; donde podrás organizar todo para celebrar un año más de tu pequeño y otros momentos especiales. Te recomiendo que no dudes visitarla, estoy enamorada y complacida con su atención. También puedes verla en su canal de youtube, donde te muestra ideas fantastica


tips para una fiesta de cumpleaños
Involucra a tu cumpleañero: Mi hija quedo maravillada, haciendo su torta (pastel) viendo como su papá, su hermano y yo colaboramos en que quedara hermoso y divino. Pienso que es una manera de ahorrar un dinero, hacer sentir a tu hijo importante y querido. 



tips para una fiesta de cumpleaños

Un día lleno de historias: En familia, recodamos su día de nacimiento, vimos fotos y le contamos la emoción que sentíamos por su llegada. Te cuento que sus ojitos eran de alegría y sorpresa.

 Los videos de Disney: Si tienes acceso a internet, en Disney puedes suscribirte y realizar un video personalizado, donde el personaje favorito de tu pequeño cumpleañero lo felicitará. No te imaginas la emoción de mi hija cuando “Topa del junior express” le mando un beso por su cumple. ¡anímate! 

 Es perfecto tener para realizar la mejor fiesta, pero recuerda que cada detalle es importante para ese día tan especial y donde quiera que te encuentres, podrás estar pasando por una situación complicada, recuerda que tú pequeño merece tú atención y celebrar la vida. 


http://eepurl.com/cbTAzX


luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!