Propósitos de año nuevo: Mi experiencia

mundo mama crea
Fotografía: elperrodepapel.com diseño: Mundo Mamá creativa




Todos los comienzos de año, especialmente enero, tenemos una energía grande para planificar los propósitos, los sueños, las metas de ese año. Tener una vía o un plan marcado, resulta tan importante para tú propósito, pues es el que te ayudará a mantenerte enfocada en lo que quieres lograr. Sin ese plan marcado, resulta que los sueños y metas se vienen al suelo y será otro año más sin cumplir lo que en diciembre y enero nos marcamos.

Quiero decirte que no soy una perfecta planificadora, más bien, quiero contarte mi experiencia, desde que deje el “no tengo tiempo” y el procrastinar; por marcarme una planificación, unas tareas, para lograr un objetivo.

 Mi experiencia:

 Estoy totalmente comprometida: No habrá método que funcione, si no estás totalmente COMPROMETIDA y DISPUESTA a cumplir, con tus tareas y con lo que te trazaste para alcanzar. Así que lo más importante es ser honesta y querer lo deseas cumplir. 

Este año no llenaré mis tareas del día: Evita agobiarte de tareas; después de hacer tus listas de tareas pendientes, divídelas en pequeñas y no te marques más de los que puedes cumplir. Me ocurre, querer cumplir más de lo que puedo, me lleva a dejar o postergar lo que quería para ese mes. 

Voy a cuidar de mí: Para evitar el cansancio, la desesperación, es importante premiarte, con un poco de tiempo para ti, con un buen libro, con una caminata. Donde te desconectes de todo, para que tu cerebro descanse y se renueve para continuar la vía. Invierte  tiempo, en ti, en un buen curso o una rica comida. Recuerda que es importante todo lo que sume a tu vida, profesional, personal y espiritual.

 Repetiré afirmaciones positivas: Comenzaré el día con afirmaciones, que sumen a mi vida positivismo, ganas y una actitud diferente. Soy la única responsable de lo que siento y hago. Así que, busca frases para llenar tu 2017 de paz, abundancia y acción.

 Continuo con mi bullet journal: Este método me ayuda a tenerlo todo a la mano en una sola agenda. También, puedo tener un diario de gratitud, donde registro lo agradecida que estoy con el camino, el universo y con Dios. En mi tablero de pinterest, puedes encontrar muchos ejemplos de bullet para que crees el tuyo. También puedes usar la agenda que más se adapte a ti, lo importante es no dejarle todo a nuestra cabeza y buscar más organización. 

mundo mama crea-propósitos
 Cada año y cada mañana, es una nueva oportunidad, por eso ¿cuál es tú propósito en el 2017? ¿Dejarás otro año con metas sin cumplir? Sólo tú puedes hacer el cambio, nunca nada cae del cielo.

 Mi propósito del 2017, es crecer más con este espacio, seguir sumando experiencia y conocimiento a mi vida. Busca una compañía que te alumbre el camino y escuche lo que sientes. Sigo en mi grupo Mastermind (con Raquel que le agradezco mucho por abrir una ventana diferente en mi vida), con los retos de Yolanda Lorenzo que me enseño a continuar en el camino y dejar de procrastinar y mi regalo de santa Dora que me hizo acercarme a mis creencia potenciadoras. 

Te espero en los comentarios, me alegra la vida leerte. ¿Qué vía tomarás este 2017? 


http://eepurl.com/cbTAzX



Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!