¿Cómo monetizar tu blog?



Cuando comencé a escribir en el blog, no tenía idea de qué implicaba todo. Luego de un tiempo, talleres y cursos que decidí hacer para estar más informada, de la forma y manera para que me leyeran más personas; llegó a mis manos un post sobre ¿cómo monetizar tu contenido y por lo tanto tu blog?

Tengo que aclararte que experta no soy, solo quiero traerte mi experiencia, para que tú puedas conseguir algún beneficio. El post que leí, hablaba de unas webs, que contratan redactores y blogs, para promocionar algún producto. Pues, como todo lo que suma es bienvenido, decidí inscribirme en dos para comenzar a ganar con el blog.

Es una empresa de Madrid, aquí te pagan por colocar un artículo en tú blog o publicar contenido en facebook y twitter. Trabaje con ellos con un post patrocinado, son personas serias, dispuestas a colaborar, si tienes dudas; responsables al momento de generar el pago. Lo más importante, es crear el contenido cuando te lo piden y hacerlo de la manera más responsable. También poseen un sistema de afiliados, donde puedes ganar dinero, con otros blog que se sumen.

También es una empresa española. Con un sistema similar a publisuites, puedes trabajar con ellos, creando un post (redactora), con un artículo en tu blog, con tu cuenta facebook y tú cuenta twitter. Todo bajo las indicaciones del cliente, incluso puedes hacer ofertas en el precio del artículo para que puedas captar más trabajos.

Para poder generar pagos por estas webs, debes tener cuenta paypal o cuenta en moneda extrajera. No dejes de visitar los link, para darte de alta y comenzar a ganar con tu blog.

Lo más importante, es que mantengas tu blog activo, con contenido que genere interés para tus lectores. También si colaboras ganas, escribe para otros blogs, poco a poco tus estadísticas serán favorables y obtendrás más ingreso. Existen otras webs en el mercado online, pero por los momentos estas son las que puedo recomendarte.

En un blog, también puedes dar a conocer tu trabajo, así tendrás presencia online y crearas una marca sin fronteras. Existe mucho trabajo detrás de tu negocio online, pero algo si te puedo decir, si eres constante, te formas, puedes lograr establecer tus ingresos desde casa; con más tiempo para disfrutar de tú familia.

Si quieres conocer más sobre este tema, de la mano de una blogera venezolana, con más experiencia en el tema de monetizar tu blog, te recomiendo que visites a Karla; esta chica trabajo duro y está abierta a colaborar.

Si eres una mamá que deseas generar más ingresos, conocer gente muy linda, desahogar tu día a día escribiendo, quieres mostrar tus manualidades, quieres ayudar a otras madres con tu experiencia; no esperes comienza tu blog y verás los múltiples beneficios que te trae además de los que te mencioné, si quieres visita este post para que no te pierdas nada.

Para despedirme por hoy, solo quiero que recuerdes, que mientras más estudias, lees de la mano de expertos serás un crecimiento para ti. Sé que al principio puede ser muy abrumador, pues internet tiene mucha información y no es fácil saber, cuál será la correcta para leer primero. Seguiré contandote mis avances y mi experiencia, para que tú puedas tomar un motivo para continuar. Es por eso que, priorizar y organizar tú trabajo ayuda a tener más provecho. 

Espero tu opinión abajo, para intercambiar puntos de vista; recuerda que es importante para mí ¡conocer tu experiencia! 




http://eepurl.com/cbTAzX




luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!