¡Feliz año nuevo 2017! un año de agradecer y crecer



foto: cortesía de regalo por http://elperrodepapel.com



¡Feliz año nuevo! Espero que tengas tus baterías recargadas para tener un año por todo lo alto.

Puedo decirte que agradecer, ha sido una de mis enseñanzas en el 2016. Desde pequeña me decían: “hija diga gracias por lo que le dieron”. Pero ahora, lejos de agracer, solo el regalo material, te llegan tantas cosas por lo que dices ¡soy afortunada! ¡Fui afortunada!

Estar en un país, con una economía terrible y con los peores índices de inseguridad, te hacen decir todos los días ¡gracias Dios! Gracias por la familia que me toco, por las enseñanzas de mis padres, que me han formado una mujer fuerte y de mucha voluntad.

Agradezco, poder tener mi carrera; soy docente de niños en edad preescolar. Los niños siempre pueden sacarte una sonrisa y regalarte un te quiero maestra. La aventura de escribir en este blog, suma mucho para mi vida profesional y personal. Por eso ¡Gracias, gracias! Conocer a otras mujeres, que tienen el mismo fin, que colaboran con lo que sueñas. Muchas veces sin pedir nada a cambio. ¡Gracias por esa compañía y aprendizaje!

Agradecer la salud de mi familia. El mejor regalo, es estar sano. Cada vez que mis pequeños se enferman (con tan solo gripe) siento que el mundo me tumba. Verlos correr, saltar y hasta enfrentarse, me dicen que están bien ¡saludables!
¡Gracias por un año de conocerme más! Dejar atrás todas esas creencias que me limitan, que me postergan lo que deseo lograr. Comenzar el 2017 comprometiéndome,  a llenar mis pensamientos con creencias potenciadoras y siendo responsable de todas mis acciones ¡gracias Dora por este gran regalo!

Los mejores momentos, son los más sencillos; donde te permites disfrutar de una buena lectura y de un atardecer. Te invito a comenzar este 2017, con un gran ¡Gracias! Por lo vivido y por lo que esté por venir. 

Cuéntame,  ¿qué agradeces del año que pasó? ¿cómo quieres tú 2017? te espero en lo comentarios y te envio un fuerte abrazo.


http://eepurl.com/cbTAzX



Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!