¿Cómo hacer un post exitoso?


 post exitoso



 Desde que soy mamá bloguera, busco siempre información para conocer más sobre cómo puedo tener contenido de calidad en mi blog. No soy una bloguera conocida, ni me sé todo sobre el seo y los buscadores. Si te puedo decir, que leer nos hace ver el mundo desde otras perspectiva y me permite conocer más sobre lo que aún no se.


 Para lograr un post de éxito, lo más importante es tener un cometido adecuado para tu cliente ideal. Contenido que le ayude a responder una interrogante o a resolver un problema. Es por eso que cuando queremos tener un post exitoso, tienes que tener claro a quién va dirigido, sus necesidades, sus inquietudes, sus sueños, el tiempo que te puede dedicar. Cuando comencé mi blog, no sabía nada de calendario editorial, ni de seo, ni de cliente ideal, ni muchos menos de contenido de calidad. Solo quería mostrarle al mundo cuál era mi trabajo. 

 
 También eso de copiar, nunca ha sido para mí; siempre he querido escribir mi propia visión del mundo y te cuento que es muy importante a la hora de realizar tu post exitoso, un contenido único. No sé a ti, pero a mí me aburren los post que solo tienen letras, por eso debes incluir imágenes, de calidad; donde cuides el fondo, la iluminación y muy importante, si vas a colocar una imagen de otra web, debes colocar la fuente, no te hagas pasar por el autor.


 Planifica tú día, al igual que planifiques tus post. Eso lo aprendí también, tuve un tiempo, que no publicaba nada o los post que subía no llegaban ni a 300 palabras, sin unas imágenes. Por supuesto, no estaba trabajando de forma organizada y si te gusta escribir en un blog, es importante estudiar tu post, que temas serán los más visitados. Pues entonces, para lograr post de éxito, crea tú calendario editorial, donde tengas claro, qué días vas a publicar, qué vas a publicar; así tendrás claro loque realizarás.

 El tamaño del post también habla de su éxito, un post muy corto, no tendrá tantas visitas como un post de 600 palabra y con imágenes que tú crees, te invito a visitar una web, que posee información muy completa para que logres un post, de éxito, como puedes hacerlo rápido y te mostrará una técnica para trabajar; así que no esperes y lee el post de Neil patel, está muy completo,¡así que! dale la vuelta a tu guión.

 Entonces recuerda: 

 ↭Contenido innovador, interesante, que ayude a tu cliente a resolver su problema.

 ↭Muestra imágenes bonitas, claras y propias.

↭ Realiza post con un mínimo de 500 palabras.

↭ Planifica tú contenido Investiga, lee el tema que deseas trasmitir.

↭ Comparte con comunidades, donde se encuentre tú cliente.


 Si te gusta contar tú historia, seguro te irá bien como bloguera, al principio como dice Neil Patel, puede que no llegues a las 600 palabras, lo importante es que te sientes y cuentes todo lo que tengas, podrás ver que el resultado serás muy interesante. El post de éxito será el qué más corazón le pongas, pues si te gusta como a mí la escritura y ayudar a las personas, poco a poco aprenderás lo que necesitas para mejorar tú trabajo. ¡Sí! Puedes hacer de tú blog un trabajo y ganar con lo que escribas, te aseguro con información y esfuerzo podrás tener tu negocio online. 


 Otra cosita que quería contarte, no pretendas hacerlo todo sola, busca compañía, referentes, comunidades; te brindará el apoyo que necesitas cuando crees que no puedes escribir más, tú dudas se pueden aclarar más rápido y el camino se hace más ligero si vamos en compañía.



 Espero sea útil este post, para que tengas una visión de cómo lograr que tus post sean más leídos. Te espero en los comentarios, me encanta leerlos y saber tú opinión. 


http://eepurl.com/cbTAzX
 

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!