Mundo mamá creativa: Mi historia

mundo mama creativa
Hoy quiero venir a contarte mi historia; el porqué de mundo mamá creativa. Hace un año conocí a una chica bloguera de mi país (Venezuela) en su blog, mostraba todo lo que hacía y como lo lograba; también tenía una tienda online, donde podias comprar sus creaciones. Pues me gustó la idea y dije: voy hacer mi blog, para luego hacer mí tienda online 😀.

Pues el asunto no era tan fácil, ¡yo pensaba que publicabas y listo!. Mi primera publicación con mis lacitos, salió en mayo, sin saber nada de fotografía, redes, ni de como tener un blog espectacular. Fui escribiendo temas sobre niños, pues mi idea es, trasmitir a madres mi trabajo, ayudarlas a crear accesorios, comidas para sus hijos. 

Aunque las publicaciones de mis creaciones no han sido las más visitadas, pues aquí la crisis ha empeorado; y como el nombre de mi blog: Mundo mamá creativa, ¡así soy!, ¡creativa!, busco innovar de todo con nada. ¡Sí! tenemos pocas posibilidades para conseguir lo que estabamos acostumbrados a comer y como no quiero morir en el intento, tocó reinventarse, comencé a contar en mi blog, recetas que iba aprendiendo, con vegetales que se podía conseguir y mis hijos están nutridos y felices. Por eso vuelvo a decirte, que mundo mamá creativa, busca ayudar a otras madres, en el camino de ser, educadoras, cocineras, modistas y blogueras.
mundo mama crea

En este camino, de crecimiento y aprendizaje; quería mejorar mi blog; ponerlo más atractivo y más visitado. Conocí la feria de colaboraciones. Un grupo de mujeres maravillosas, donde nos orientaron y motivaron a poner orden a nuestro proyecto, para hacerlo más lucrativo y profesional. Fue así que conocí a Yolanda Lorenzo y su metodo de Simplemente hazlo. El darte cuenta que muchas de las actividades que dejas a un lado, esperando por tiempo, no te llevan ni diez minutos; fue para mí maravilloso. Comencé a salir de tareas que tenía en el olvido y además de organizar las tareas de mi blog, para no tener la casa patas arriba y el blog funcionando; tener un equilibrio en nuestras vidas, sin olvidar cuidar de nosotras; pues no somos de hierro, ni multitareas. Créeme, aprender a priorizar para comenzar hacer pequeños pasos para una gran meta. 
mundo mama crea frase

La buena vibra de Yolanda, me llenó de energía. Ahora no dejó de seguir sus retos; sus métodos para organizar, según tú realidad. Pude conocer con ella, el Bullet journal, también quede enamorada y ahora tengo mi propia agenda personalizada. Ahora en casa hay pizarras con un mes vista; para planificar las actividades y la de mi hijo también, que se anotó en el método de simplemente hazlo; te cuento que para este lapso escolar subío su promedio y yo dejé de recordarle todo los trabajos que debía hacer.

Estoy muy agradecida, con Yolanda y ese grupo maravilloso de mujeres, que suman a mi proyecto organización, planificación y esperanza de seguir.

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!