36 Cosas sobre mi...


mundomamacreativa

¡Hola amiga! ¿cómo estás? les cuento que por aquí todo bien, hoy vengo con un post rápidito; queriendo mostrar todo lo nuevo que he aprendido y que quiero que te unas, para conocer cosas nuevas. Esta semana publicaré el post de flores de fieltro disculpa lo tarde. Parte de este aprendizaje, es conocerte y amarte primero tú y luego los demás. Suena egoista, pero sino te quieres y mimas de ti, es díficil querer a otros.
 Por aquí te dejo, algunas  buenas cualidades y otras no tan buenas; para conocernos más. 

    mundomamacreativa
  1. Soy del signo escorpión
  2. Me gusta muchisimo bailar (y poco lo hago)
  3. Soy soñadora 
  4. Me gustaría viajar (planes futuros)
  5. Soy maestra de corazon y de profesión
  6. Me gusta diseñar 
  7. Me encanta la playa
  8. Adoro el chocolate 
  9. Soy fan de romantisismo
  10. Mi día comienza con café
  11. Lucho con mi indesición  
  12. Me gusta el crochet
  13. Me gustan las manualidades
  14. Me encantan las frases motivadoras
  15. Soy llorona...por allí te lo mencioné
  16. Soy adicta al aprendizaje
  17. No me rindo fácil 
  18. Busco el equilibrio en las relaciones, toda la balanza no puede ir siempre a un solo lado
  19. Me gustaría estudiar Psicología
  20. Soy desordenada (aunque eso está cambiando, lo descubrí hace poco)
  21. Adoro los pajaritos, pero no como mascotas, los veo en los árboles de mi casa, desde loros y un tuquisito que me trae enamorada y visita mi árbol todas las tardes.
  22. Me resulta díficil eso de los números
  23. Me gusta cocinar dulces
  24. Apuesto por que siempre existe un mejor mañana
  25. Adoro la sonrisa de los niños, es el mejor anti estres
  26. Me resulta díficil sonreir (tengo que aprender)
  27. Me gusta el color azul en todos sus tonos
  28. No me gustan las peleas.
  29. Me gusta el ejercicio, pero no tengo el hábito jajajaja (estoy en ese reto)
  30. Me encanta comprar maquillaje
  31. Me encanta la pasta
  32. Me gusta la psicología, es la que nos ayuda a entender el proceso
  33. Soy adicta a la tecnología
  34. Desde que soy madre, soy más activa y menos dormilona
  35. Me gustan la plantas, en casa tengo varias, desde captus hasta el árbol de moringa









Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!