El poder está en ti: mis tips

mundo mama creativa¡Holaa! hoy vengo con una entrada para tí. Quiero que siempre, sepas que detro de nosotras existe una herramienta valiosa y es nuestro propio ser. ¡Si amiga el poder esta en tí! Te digo esto, porque veo chicas, que se alejan de ellas mismas, con la excusa de que son madres, que son esposas o que son amas de casa.

Somos mujeres; no somos el sexo débil, somos una caja de sorpresas, capaces de llegar donde queramos, simplemente con tan solo proponernos lograrlo. Voy a insistirte que ser Blogera, me ha insertado en un mundo de auto-aprendizaje, que me mantiene motivada y a enfocarme en objetivos nuevos que buscar y eso amiga te mantiene tu cerebro muy ocupado y con ganas de seguir.

Tips para mantener tu poder:

  • Busca una actividad que te motive, que te guste, que mantega tu mente activa y prospera; por que siempre estará en busqueda de conocimiento.
  • Repite todos los días: ¡Todo va a salir bien! ¡Hoy lograré....! ten la seguridad de que ya lograste lo que deseeas y verás que el universo te va a llevar a eso. Esto  también lo llamo (aprendí) el poder del pensamiento positivo.
  •  Aprende a Organizarte: Si tenemos nuestro mundo en orden, nuestra mente se siente más tranquila. Informate de que plan podrías usar para lograr una organización en tu vida; así verás más claras tus metas.
  •  Evita desesperar: lo que deseas, puede que no se de hoy, ni mañana; pero se dará. Muchas veces el día no funciona como lo esperamos, pero te cuento, no hacemos nada sintiendonos mal o pensando que no lo vamos a lograr y ten digo vamos, pues yo también siento en algunas oportunidades angustia por no lograr lo que deseo, aprendí, que lo que debo hacer, es respirar y revisar ¿qué puedo mejorar? y ayuda también pensar ¡mañana será otro día lleno de nuevas oportunidades!
  •  No puedes hacer todo el mismo día: Creemos que somos tan perfectas, que podemos hacer todo todito, el mismo día y resulta que terminamos super cansadas y agobiadas. Pues yo decidí poco a poco se llega lejos. No te agobies, recuerda que es importante cuidar de tí.  
  •  
 Cada día es una nueva oportunidad para seguir intentando, ¡saca tú mejor versión para lograr lo que deseas!


Es mejor cuando tenemos la mejor actitud ante la vida. Por eso sigue estas recomendaciones, busca tus propias herrramientas para seguir tú día día con una sonrisa en el alma. Sólo quise, recordarte esto tan importante, el estres del mundo entero, nos sumergen en una visión muy dura... Por eso ponte los lentes del amor, la paz y la actitud positiva, te agragara más días de satisfacción para tí y tú familia.
Puedes suscribirte y además cuéntame, ¿qué te parece mis tips?? ¿Tienes otro?



 

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!