Calendarios para terminar el año

¡Hola! por aquí regresando de un estudio sobre mí. ¡Siii! tenía que hacer algunos cambios, aprender aún más. A pesar de lo grandota (38años) hacerte preguntas como: ¿cúal es tu plan de aquí a seis meses?, ¿qué pasos o acciones son las que deben tomar para lograrlo?. Pues te digo algo (aquí entre nosotras) en los propósitos de fin de año, los hacía como sueños y ya...nunca pensé en más o al menos hasta ahora.
El mundo del 2.0 me ha enseñado, desde conocerme, hasta conocer gente super linda, que te ayuda a centrar tu horizonte (el mío estaba en zig zag jajaja). Por qué vivía dejando, para después lo que me podía ayudar a cumplir lo que quiero.


Por eso querida amiga, el tener a la mano, un calendario que te brinde el espacio tiempo, para ponerte metas, es súper importante. Aún más cuando ves llegar el día y tener tachado ese gran paso. Te dejo por aquí los calendarios para terminar el 2016 con todo. Y ¡siiii! tener una agenda, cuaderno de notas, te ayuda a recordar todo lo que tienes que hacer, por eso, puedes imprimir, un calendario; podrás revisar todos tus paso para terminar el año y comenzar uno nuevo con proyectos que si lleguen a su fin (aquí no se posterga más chicas)
Les recomiendo la web de Yolanda de simplemente hazlo, me ayudó un montón...me queda tiempo hasta para leer mi libro o pintar mis uñas y domingos sin nada. Pásate y lee sus post, tiene un super reto "cronometro en marcha" 100% recomendada!
Pues chicas, vean los calendarios y saquenle provecho a su año!
Seguiremos en contacto, una vez por semana, así no faltara una buena información en tu bandeja de entrada; no dudes en preguntar sobre lo que desees aprender.
Recuerda, deja tu comentario, para decirme, ¿qué te parecen los nuevos cambios del blog? y también suscríbete a mi boletín y recibirás unas súper etiquetas, que todas mamis debemos tener, un abrazo chicas!
 
http://eepurl.com/cbTAzX

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!