Tú ánimo siempre cuenta

¡Hola a todos! ¡Feliz comienzo de Julio y nueva semana! 


 Tengo varias semanas, con tantas ideas en la cabeza, que no he logrado organizarlas. Por eso un poco de mi ausencia en este espacio y también el ánimo a decaído, por la situación que tenemos por aquí. ¡sí! se, que el titulo de este post, habla del ánimo y ya comencé a quejarme, pues es para que comprendan un poco el porqué.

 Ante esta ausencia de algunos productos para la alimentación, me he puesto a investigar, para sustituir algunas cosas (ya que no hay) por eso mi post de panquecas de maizena y descubrí un grupo (muy motivador) del facebook, donde suben a diario recetas y tips, para darnos a las madres otras ideas y que así los niños estén alimentados. 

Les cuento, que he logrado hacer pan de bono, arepitas de platano verde y maduro, arepitas de batata, panquecas con crema de arroz... a mis hijos les encanta cada invento y los más importante, ellos no siente la falta de algo tan vital como es la alimentación.

Ante una situación díficil, logramos sacar a relucir nuestra creatividad y amor. Es importante, recordar, que tenemos multiples opciones y que si no podemos con una, podemos buscar las variables. Solo, tenemos que probrar una y las veces que sean necesarias para lograr lo que se quiere! Feliz semana amigas, no se te olvide dejar tu comentario y únete al grupo que te comente, busca, "aguantando la pela, peripecias y tips"











Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!