La tolerancia

¡Hola amigos!

Espero estén muy bien, terminando la semana con todas las fuerza. 
Recuerden, que si amas lo que haces, no hay día que te impida trabajar con pasión y esfuerzo.
Hoy quiero hablarles, sobre la tolerancia. Es tan fundamental para nuestra convivencia y la relaciones con los seres que amamos.

No todos somos iguales,tenemos diferentes formas de pensar, amar, caminar y creer. Es por ello que debemos tener respeto, amar a tu prójimo. El amor implica el respeto a las diferencias, a lo que el otro desee realizar o no.

En toda relación, queremos tener total dominio, ser quienes guien, pues a mi manera de ver debe ser compartido, llegar acuerdos, para luego tomar una decisión. No olviden que somos hijos de una mismo Díos, al que le dan varios nombres, el nos quiere; nos acepta y nos quiere en este mundo para respertarnos.

 Mostremosle a nuestros niños un futuro mejor:

  • Evita discutir, por no tener la razón, recuerda que no tienes la verdad absoluta, todo depende de donde mires el cristal.
  • Visita a tus amigos, ¡disfruten! sin importan la tendencia política a la que pertenecen.
 El exito o fracaso de relaciones, es por la falta de tolerancia y respeto... Armemos un mundo mejor, sin tanto odio y resentimiento!
 

 


luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!