Somos la diferencia

¡Feliz viernes!


 ¿cómo están? espero que muy bien... Hoy para darle la bienvenida al fin de semana, quiero hacer varias reflexiones.
 Les cuento, que la situación en mi país es cada vez más y más difícil, tanto politicamente, como social. Me disculpan pero, es algo que viene dando vueltas en mi cabeza. Mi pueblo es trabajador, noble, entusiasta y muy amigable. ¿porqué en tú propio país no te importa cumplir tus leyes, tus reglamentos, cuidar tu plaza, tú frente?

Pienso que, no hay motivos para que las calles estén sucias, para que robes a otro con la sola consigna de que los haces por necesidad, Por qué faltas, dejas de motivarte, porque te pagan menos o porque en tu trabajo existe la corrupción.... LA DIFERENCIA ERES TÚ.  Te tiene que importar, aún así el vecino tenga su forma de actuar, pues sabes, en algún momento el vecino vendrá para acompañar y ser parte de la diferencia.

Si te vas a otro continente debe ser igual que en tu tierra, luchas aquí, cumple las leyes aquí... si todos lo hicieramos otro seria el cuento...

Los invito a que les importe, a que el dolor ajeno, sea el tuyo... no basta decir: me voy para otro país, allí si voy a estar mejor, cuando, en tu país, no respetas el semáforo, eres "vivo" en la cola porque te pasas a 100, porque botas la basura en otro lugar...

¡Bravo por los Venezolanos que les importa su país y si se van a buscar otras tierras, ponen el nombre de Venezuela en alto!


luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!