¡Feliz Lunes!

¡Bendecida Semana para todos!

¿Cómo están? hoy quiero hablarles de nuestra labor como madres. Después de celebrar el día de las madres, donde todos estamos al pendientes de ¿qué regalo puedo darle? y es por eso que quiero decir lo importante de los detalles que siempre les brindamos a  las madres.

 La felicidad está en tus mano frases


Esta lamina, que tomé de pinterest, es para decirles (como mamá), que nuestra actitud como hijos también es importante; que nos hace sentir maravillosas, tener hijos que luchen por su futuro, que nos concientan con detallitos, dibujos, un te quiero mami....

Hoy les digo que muy a pesar de que puedas estar pasando por un mal momento, nuestros hijos y sus detalles (no solo materiales) nos brindan la oportunidad de sonreir cada día y ser agradecidad por tener esas manitos y que sean niños sanos.


 
¡Feliz día mamitas! a todas!!! las que disfrutan de muchisimos regalos y a las que no... les recomiendo leer  mamiacolor en intagram. realizo un post super lindo del día de la mami!
Que tengan excelente semana y seguimos en contacto!! pueden contarme ¿qué detalles le dan a mami cada día???


Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!