La ética

¡Hola Hola! primero que todo pido disculpas por la ausencia, he estado resolviendo algunos pendientes y pensando en organizar el blog...



¡Feliz Lunes!




  Todos los días como madre y como maestra, me pregunto; si realmente sigo lo correcto y respeto la ética de mis dos profesiones de vida. Las madres luchamos con la idea, de darles todo lo que nos hizo falta cuando fuimos niñas (por lo menos yo durante un tiempo) y con mi experiencia, les puedo decir que según la edad de nuestros hijos, deben ganarse los beneficios que reciben. Cuando sabemos que algo que queremos nos ha costado trabajo y esfuerzo, lo cuidamos mucho.

Según wikipedia; ética: 
"Es la rama de la filosofía que estudia la bondad o la maldad de los comportamientos. Tiene como centro de atención las acciones humanas y aquellos aspectos de la misma que se relacionan con el bien, la virtud, el deber, la felicidad y la vida realizada"

 Con esta definición, me invito y los invito a tener presente tu verdadera razón de vida; seguir lo que realmente es correcto y justo. Los invito a no vender su ética de vida bajo ningún concepto; esto forma parte de tu felicidad y será una de las razones por las que te sientas tranquila.

Pinkadicta: Frases Inspiradoras para esta semana:

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!