Cuando tenemos crisis...


¡Hola amigas! ¿cómo están? comenzamos hoy una nueva semana y pronto el mes de Marzo.
Después de leer algunos artículos sobre crisis  y  la situación que actualmente atravesamos los venezolanos; quiero decirles lo que pienso al respecto y después de unas semanas un tanto difíciles.

 

     Es importante aceptar por lo que pasamos y protegernos para poder vivir tranquilos. Evitar lo que nos genera peligros o más deudas. Me repito todos los días que vamos a salir de está situación, que voy a lograr todo lo que quiera, mientras trabaje para ello y no siempre va hace de un día para otro. 


 Creo en Dios y su gran misericordia, es por eso (aunque muchas veces provoca salir corriendo) que seguir manteniendo un pensamiento positivo, nos brindará la oportunidad de pensar mejor en lo creativos o en cómo planificar durante el tiempo de vaca flacas.


 Realizar un presupuesto, no resultaría útil, para poder tener un conocimiento de cuáles son la prioridades y que nos puede quedar para un fondo de posibles emergencias. Tratar de invertir en bienes que nos generen un ganancia, ya que nuestra moneda rápido se devalúa.  

 Por último, les puede decir que nosotros somo los que ponemos la diferencia, con una mejor actitud, siendo activos y productivos, vamos a lograr salir del tiempo de crisis; la planificación y organización serán herramientas útiles para emprender. 

 Les deseo una feliz semana, recuerden mirar siempre adelante y recordar que somos muy afortunados porque seguimos aquí para seguir intentándolo. ¿cuéntame otras ideas para salir de crisis? ¿Haz tenido alguna en tu país? me gustaría mucho leer tu opinión...
P.D: Imágenes sacadas de pinterest y mr wonderful
 

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!