Mundo digital


¡Hola! ¿cómo están? espero muy bien, con una semana que ya casi termina. Ya les conté que soy nueva en este mundo del blogger; soy autodidacta, busco páginas que me ayuden a mejorar mi blog y cómo escribir mis post.
Hoy quiero recomendarles, unos curso gratuitos que tiene google junto a la IAB españa, informate aquí. Allí existen diversos cursos online, con vídeos, donde recibirás certificado abalado por google y IAB spain; los certificados son digitales. 
También una mamá emprendedora, comenzó con el curso para mejorar tu emprendimiento, o cómo iniciarlo, si están interesados la información aquí 
Para quienes estamos en la búsqueda, de mejorar nuestra calidad de vida, son cursos que nos ayudan y nos orientan a continuar con nuestra meta, recuerden que la información es importante, leer de los grande y más experimentados en la materia te mantiene enfocada en tu camino.
Un abrazo y nos seguimos leyendo. 
tomada de mi tablero de pinterest, consejos para siempre estar inspirados



Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!