Momentos especiales



¡Hola! ¿cómo están?
Ya casi fin de semana, por eso hoy quiero mostrarles algunas ideas para decorar las fiestas o reuniones de tus niñas. El tema más popular, para las chicas es de princesas, por eso les traigo unas fotos de pinterest; aquí te muestro una con el nombre de tu pequeña.


Aquí tenemos una decoración, similar a la entrada de un castillo. Con su alfombra para darle a  nuestros invitados una excelente bienvenida. La idea de abajo, no es de decoración, pero me parecio una idea útil y sencilla; para regalar a las invitadas. Para los varones, puedes hacer coronas, azules y trajes de principes.


Macetes de Mãe: 20 ideias para festinha de aniversário com o tema Princesas:

Por aquí encontré a la popular Elsa de la película animada Frozen. Son detalles, que pueden marcar la diferencia de un momento especial; seguro tu hija estará encantada de que su cumpleaños este rodeado de sorpresas. Recuerda que la vida hay que celebrarla.



Elsa #frozen#decoration:


¿qué les parece estas ideas? recuerden planificar con tiempo, todo lo relacionado con tu momento especial, presupuestos, comida, animación y tu creatividad, marcaran la diferencia. Seguimos en contacto, un gran abrazo


Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!