¿Por qué crear un blog?


¡Hola chicas! ¿cómo están hoy? Les quiero contar mis razones para tener este espacio; comencé con está idea, para mostrar lo que hago, mis manualidades y accesorios, ha sido un cambio de enfoque, pues investigando y siendo yo quien maneja el blog, he conocido bloggers que se dedican, no solo a su emprendimiento, sino ayudar y dar a conocer tips para que los blogs de otras mamis, sean lindos.  Aunque sigo con mi objetivo, de mostrar lo que realizo, añadiendo también mis recomendaciones y brindarles ayuda con lo que yo ya manejo. 

Mis ganas de aprender y comenzar este proyecto digital, me ha llevado a investigar, todo lo referente a ¿qué beneficios puedo tener con un blog? Fíjate que muchos; aquí te dejo algunos:
  • Mantiene tu mente activa
  • Conoces personas interesantes
  • Lees más, por lo tanto te mantienes informado en el tema con el que elijas trabajar.
  • Puedes dar a conocer tu negocio
  • Puedes ganar dinero extra, con publicidad en tu blog.


¡Claro! todo tiene un esfuerzo, para una recompensa. Por lo tanto es importante dedicar el tiempo para lograr el objetivo que desees y tomando en cuenta que el mundo digital, cada vez tiene mayor importancia, las invito a no tener miedo y si les gusta, creen su blog para dar a conocer su idea, proyecto o negocio. Si no cuentas con tiempo, no dudes en contactarme! un abrazo!




Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!