Lunes de comienzos


¡Hola amigos!¿cómo están? tiempo sin pasar por el blog. Confieso haber tenido una crisis de contenidos, ya superado eso, vuelvo con ustedes. Le damos la bienvenida al mes de Noviembre; es el mes en el que celebro mi cumpleaños, el de mi hijo y dos de mis hermanos. Por eso para mi es un mes de celebrar la vida.

 Cada mañana tenemos la oportunidad de tener una mejor actitud ante nuestra vida, agradecer por cada una de las oportunidades que nos brinda el camino; aun más comenzando un nuevo mes. Ya casi se termina este año, y les invito a reflexionar ¿qué nos falta por hacer? ¿has luchado por tus sueños?.

 Hoy les dejo algunas imágenes positivas para levantar siempre el animo; para dejar el miedo y comenzar lo que tanto deseamos; vamos a enfocarnos, y cada mañana repetirnos; YO PUEDO HACER TODO LO QUE ME PROPONGO. Feliz lunes de comienzos! Feliz inicio de mes! y cuéntame: ¿cómo va tu día?

 Quería contarles; que formo parte de la red facilisimo, una comunidad dirigida a promover la colaboración y apoyo entre blogger. Es importante, tener estos valores claros en nuestro mundo, por eso me uno a ellos; como su idea dice: colaborar es ganar, todas la buenas acciones, suman grandes actos.







luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!