Decoración de puertas navideñas


¡Bienvenidas nuevamente! ¿cómo están? Por aquí, pensando ya en la decoración navideña; debido a  la planificación en el trabajo y a que los niños les encanta esta época. En la escuela, decoramos hasta las puertas, si tu no eres maestra, pero eres una mami super colaboradora, anota estas ideas, para que, el salón de tus hijos sea el que brille estas fiestas ^-^
Estas ideas las tomé de pinterest, pueden modificar y ajustar al estilo y presupuesto. 

Puerta decorada de pingüino Penguin door decoration:
Por aquí un lindo pinguino, le da la bienvenida a la navidad, también la puedes usar para tu casa y llenar de alegría la cuadra. 

LA CLASE DE MIREN: mis experiencias en el aula: LA NAVIDAD HA LLEGADO A NUESTRA CLASE EN FORMA DE CHIMENEA:

Esta idea, con santa llegando, me encanto, pues integramos a los niños con las medias y pueden (si son los más grandes) escribir su deseo para año nuevo.

Christmas Classroom Door Decorating Ideas | Piccry.com: Picture Idea Gallery:
El arbolito decorado, no falta en navidad y existe muchísimas ideas para salir de la rutina. 
Manga por Hombro: diciembre 2014:
¿qué les parece con los reyes magos?

puertass (8):
 Muchas manitos para armar este arbolito, otra idea para integrar a los niños en la decoración.
Espero, les agrade y llene de inspiración esta ideas para las puertas navideñas. Pasa por mis tableros de pinteres, podrás ver aún más. Cuando haga la mía, se las muestro. Es todo por hoy amigas, no dejen de contarme ¿qué les pareció? ¡Feliz miércoles! un abrazo!

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!