Actividades con niños



¡Feliz Martes amigos!¿cómo están?

 Una de las actividades preferidas por los niños en edad preescolar, es pintar; les encanta, podrían realizar muchos trabajos en un momentito. Lo digo como mamá y como maestra; hoy les traigo, algunas ideas para realizar trabajos con los niños, así motivar su creatividad, adquisición de colores y la unión con papi, mami, ya que con estas actividades realizadas en casa puedes: reforzar los hábitos de trabajo de una manera divertida, conocer los colores de la manos de las personas mas importante para un niño: sus padres; establecer un horario y así fomentar hábitos de estudio y concentración.

 Estas imágenes, las baje de pinterest, aquí pueden ver, que son unas flores realizadas con las manitos y los pies de tu pequeño. También podría ser una gran idea para realizar una tarjeta para la abuela o un cuadro para la sala, de la mano de nuestros niños.








 Por aquí, vemos que las manos se convierten en navegantes. de un gran barco. Las ideas son muchas, pueden imaginar una y hacer con los pequeños. Deja tu comentario, ¿a tu pequeño le gusta la pintura? seguimos en contacto, un abrazo!





luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!