Hoy te recomiendo! pensar en positivo




¡Bienvenida una nueva semana! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Estos últimos meses del año, son de mucho correr, de muchísimas actividades como madres y para las que trabajamos como docentes. Todo esto nos puede generar angustia y estrés, por el cumplimiento de los múltiples compromisos; pensando en todo lo que nos puede salir mal... a esos pensamientos aprendí que se les llaman pensamientos saboteadores.  
Siendo muy honesta, suelo tener muchos y luchar con ellos, pues también aprendí, que si tus pensamientos son positivos, vas atraer a tu vida experiencias positivas y gratificantes, además bajaremos la angustia.
Todos los miércoles, en youtube, veo el canal de Daniela Bascopé, esta actriz venezolana, luchadora, brinda desde su canal, ejercicios y tips, para tener una vida emocional más sana. 
Espero visiten su canal y les ayude; recuerden, que tenemos que agradecer lo que tenemos y navegar por la vida, con optimismo.

"Los Lunes son la primera Oportunidad de la Semana para ser Feliz". #Citas #Quotes:


¡Buenos Días! Que tengan excelente #Lunes #ADarle:

Feliz Lunes XV. Arriba el telón | MAMÁ Orquidea Dichosa blog:

Espero tengan un Feliz día, con estas imágenes que seleccione de pinterest, les recuerdo, sonreír!  un abrazo!




luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!