Lunes de comienzos

¡Hola a Todos! ¿cómo están?
Comienza otra semana y muchas oportunidades de hacer las cosas diferentes. Para nadie en este mundo es una sorpresa saber que mi país Venezuela, se encuentra pasando por una situación delicada y difícil. Puedo decirles con toda sinceridad, que no todos los días siento fuerzas y que existen oportunidades, que solo quiero salir corriendo.
Les cuento que, todo esto me lleva a meditar, a pensar en posibles soluciones y aprender nuevamente. Me ha llevado a querer más la organización de un proyecto que funcione para mi familia y para el mundo. Aprender la importancia del ser disciplinados en lo que realmente queremos, sin trabajo y esfuerzo es poco probable ver frutos.
 Les invito a los que viven en mi país, a buscar soluciones, a ser prósperos en nuestro pensamiento y en nuestras acciones. Aún así la situación no pinte color de rosa, somos parte importante para tomar fuerzas y pintar la situación del color que más felicidad nos traiga. 
Como cada lunes, retomo mi planificación, y les traigo unas imágenes para darnos fuerzas, para tomar como hábito la ley de la atracción, el universo tarde o tempranos va a premiar nuestro empeño y dedicación.




Recuerden que siempre tenemos oportunidades nuevas, es importante nuestra actitud para enfrentar las crisis, yo me reinvento, tomo aliento cuando siento que me desplomo y lo aún más importante, levantar la cabeza y volver a intentarlo! Feliz semana, llena de muchas bendiciones y productividad! deja tu comentario, cuéntame, ¿crees en la ley de la atracción?¿cómo enfrentas las crisis?

Un abrazo fuerte!






Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!