Recetas creativas y nutritivas

¡Hola! ¿cómo están? siempre pienso en hacer comidas sanas para mis hijos, que aprendan a querer desde pequeños los vegetales y frutas.
Una merienda que les encanta y los refresca en épocas de calor; es el¡ Manjar! esta receta me la enseño mi abuelita, ¿lo conocen? aquí les dejo la receta.

Ingredientes:


  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de maicena
  • azúcar al gusto
  • 1 taza de jugo de fruta, me gustan los cítricos; también puedes hacerlo con pedacitos de frutas
Preparación:

Coloca el agua y el azúcar en una olla a fuego medio, antes de que hierva, agrega la maicena poco a poco sin dejar de remover, para que no forme pelotas. Luego agrega el jugo de frutas. No dejes de remover hasta que comience a hervir. Luego lo apagas y dejas enfriar. Queda como una compota y les encanta bien frió.

¡Inténtalo!, y cuéntame que te aprecio. También te dejo el link de una de mis cocineras favoritas kristina  aquí tiene la receta de paletas de mango, se ven super ricas.
Esta semana haré unos cambios en el blog, que aprendí de la mano de espacio kahilu ¡visita su página y entérate! seguimos en contacto mis amigos, escríbeme y dime que te parece, traeré novedades la próxima semana con el crochet! un abrazo! 
  

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!