Mundo del blogger

¡Hola amigos! ¿cómo están? espero que muy bien y preparándose para un fin de semana de descanso.  Yo estoy enamorada de este mundo del blogger, busco en cada momento libre información para mejorar mi blog y hacerlo más útil y atractivo. Aunque tengo días que no escribo lo que me había planificado, disculpen eso, pero han sido días de actividades familiares.
 En esta búsqueda encontré a espacio kahilu, esta chica #mamaemprendedora, venezolana y responsable, promociona su guía genial para principiantes como yo, la compre y he podido conocer otros trucos. Poco a poco verán mis mejoras. Les voy a dejar el link en el blog y  en este post. También les dejo el link de wuelto un centro comercial virtual, allí pueden comprar de todo, incluso los accesorios de kahilú desing. Son super lindos, para nosotras #mamasmodernas.
En la guía para blogger de kahilú aprenderán más de cómo monetizar tu blog; así trabajando desde casa también podemos ganar. Entonces pasa porhttp://espaciokahilu.blogspot.com/p/guia-practica.html#a_aid=55e728f82c9ac&a_bid=fef2e1ee allí veras todo lo que te comenté. Un abrazo!


Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!