Mama blogera

¡Hola amigas! ¿cómo están?

Espero que muy bien, yo por aquí entretenida en cambios para que este espacio sea aun más agradable y organizado. Aprendiendo el uso de las etiquetas, pensé que podía colocar las que quisiera; pues no es así. Para escribir una entrada, debemos organizar las etiquetas con las cuales identificamos nuestro post y hacerlo mas atractivo para los buscadores.

Quería contarles, ya que si por allí tengo alguna mamá que desea tener más visitas, tome en cuenta esto de las etiquetas. En un post anterior les recomendé el blog de wendy, explica de forma sencilla detalles útiles para mantener tu blog.

También descubrí el blog de miss lavanda, esta chica, tiene unos trucos y también cursos para aprender de forma sencilla desde casa. Con este blog aprendo algunas cositas de photo shop, les digo algunas, ya que,  me ha resultado complicado terminar de leer todo (hago esto en mis tiempos libres). Siempre teniendo en cuenta, que no existen imposibles, todo lo que nos propongamos lo podemos lograr.

Antes de irme, también les quiero recordar la guía para blogger principiantes, me ha funcionado un montón. ¿Qué te han parecido los cambios? seguimos en contacto, cuídense mucho, les envió un fuerte abrazo!

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!