Lunes de comienzos

¡Hola!¿cómo están? Feliz y bendecida semana para todos. Los lunes siempre son vistos con terror, con flojera; pero todo es cuestión de actitud, de ver todos tus días como los más geniales.
Recordar siempre que hay personas que no pueden salir a trabajar, o cuidar a sus hijos, porque están en cama; ayuda a que volvamos agradecer a Dios o a esa fuerza suprema en la que tú crees.
by pinterest

Por eso modifiquemos nuestros días y hagamos de ellos los más maravillosos. ¡Claro!, existen días que no todo sale como queremos, que provoca salir corriendo y gritar; de esos días todos tenemos. Simplemente aprendí, que respirar y pensar siempre que: ¡mañana será mejor!, me ayuda mucho. Les dejo imágenes lindas para motivar nuestros días, las tome de pinterest, en mis tableros pueden encontrar muchas más. Ustedes ¿cómo toman sus lunes? déjame tu comentario, nos seguimos leyendo.





 

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!