Ideas creativas para el cuaderno de planificación


         




¡Hola! ¡Feliz Jueves!



Hoy quiero compartir con ustedes una decoración para el cuaderno de planificación; así tienes tu cuaderno único en este nuevo año escolar.

Caderno:
Mis fofuchas planas zodiacales con moldes http://manualidadesamigas.foroargentina.net/: Fíjate que los buhitos son tiernos! ideales para sentirte cómoda con la presentación de tu trabajo.

El segundo es más personal, puedes hacerlo con tu signo del zodiaco, si eres apasionada a este tema.



El tercer motivo es más sencillo, para las que llevamos la inocencia infantil en nuestro corazón.



MANUALIDADES Y NOVEDADES: Cuadernos decorados: Otro modelo para tu cuaderno, puede ser este último, es un sujetador realizado en foami, de buhito; ¡una lindura chicas! y lo podemos realizar con retazos de foami que tengamos!



Manualidades escolares para decorar: Sujetador de cuadernos o carpetas:


Lo importante es tener iniciativa y crear, motiva tu ambiente, con todo lo que te gusta, y así con estos modelitos podemos organizar nuestro material administrativo o si eres una mami super organizada, ¡puedes realizar una agenda creativa!en mi tablero de pinterest hay otras ideas que puedes tomar para realizar; un abrazo y que tus sueños sean muy grandes!







Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!