Actividades con niños

!Llego el viernes! ¿cómo se preparan para el fin de semana?

Siguiendo el especial para maestras, aquí les voy a dejar dos modelos lindos para la bienvenida de sus alumnos. También puede usarse para colocar el nombre del niño o de la niña; luego lo mandas a plastificar y te puede durar todo el año escolar. Las imágenes las tomo prestadas de mi tablero de pinterest.

Descarga aquí el modelo de bienvenidos. Recuerda que el nombre del niño debe ir en una letra clara y que sea de color negro. Para los más chiquitos, coloca su foto, así el niño  identifica su nombre más rápido.
Aquí otro modelo, realizado con cartulina y pepitas de colores... Recuerda que puedes realizar el que tu desees y se aplique a tu ritmo de vida; lo importante es el amor y la dedicación que le pones a todo tu trabajo!


¡Feliz día chicas! y cuenten ¿cómo les fue?¿qué les pareció este post? deja tu comentario, para intercambiar ideas... Un abrazo

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!