Tiempo para compartir

¡Hola amigas! ¿como están? Hoy en día es tan difícil reunir a la familia y a los amigos; por muchos motivos, el trabajo, la inseguridad, la tecnología. Aunque sea difícil  tenemos que organizar nuestro día a día para tener un tiempo para compartir y desconectarse de todo.

Con esta imagen (que tome prestada de la web), que me pareció muy linda y refleja el verdadero valor de nosotros como humanidad;  dar lo que tienes, tu tiempo de calidad, no somos perfectos, eso lo se, muchos sentimientos nos cubren y nos angustian, pero queda de nuestra parte ser el cambio que urge en este país y en este planeta. Deja las preocupaciones, el celular, el Internet, por unas horas, aprovecha de la compañía de tu pareja, tus hijos, tus hermanos, tus amigos. Míralos y demuestra tu amor, con una buena conversación, sin que nada del día a día pueda interrumpir tu reunión. 

 Cuídense mucho amigos, hoy es tiempo de compartir para mi, dedicado a mi familia, y tu? cuando tomas este tiempo? organizarse es la clave (estoy aprendiendo). ¡un abrazo a todos! #mundomamacreativa, #mamasreales, #mamaemprendedora.

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!