Tendencias...Moda infantil

¡Bienvenid@s! cómo están? les cuento que tengo una niñas de 5 años muy coqueta, le agrada estar a la moda y se fija mucho en las tiendas de ropa como epk. Sus preferencias las princesas disney.
Para mi, a las niñas debemos vestirles de acuerdo a su edad. Respeto la opinión y los gustos. Sobre todo el uso de tacones en niñas puede provocar problemas, de pie plano, columna y caderas

Fíjense estos modelos de EPK de princesas, super fresco y apropiado para que las niñas estén de acuerdo a su etapa, sin parecer mujeres pequeñas.
El modelito siguiente lo tome prestado de pinterest y me encanta, ya que no tiene mangas y es ideal para días de calor, miren sus zapatos, sin ningún tipo de tacón y es preferible que el calzado tenga acolchado dentro y unas buenas plantillas.

Este modelito es para las mas pequeñitas, particularmente me encantan los colores, pero al ver este en blanco y gris me pareció muy elegante para nuestra bebé. 
Recuerda que lo importante es respetar cada etapa de nuestras niñas y vivirla junto a ellas; evita que de niñas tengan una actitud o un vestuario nada apropiado. No apresuremos el crecimiento, dejemos que nuestras niñas, jueguen, se vistan de princesas, con vestidos y accesorios sencillos.
¿qué prefieres para vestir a tu pequeña? Vivamos al máximo cada momento con nuestros niños, respetar, orientar y motivar cada etapa debe ser nuestro día a día. Un fuerte abrazo a todos, sigamos trabajando por un mejor país! #hechoenvenezuela, #hechoamano, #mamasreales, #mundomamacreativa

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!