Recetas saludables

¡Hola a tod@s! Tengo que confesar, mi banda ancha tiene problemas y por eso no he podido avarsar en el blog. Pido disculpas por esta pequeña dificultad. 
Una de las cosas que trato como mamá y maestra, es que mis hijos se alimenten de forma sana y segura. En casa evito tener jugos artificiales. Compro frutas y les coloco en el desayuno jugos de; parchita, limon, naranja y fresa.
Uno de los desayunos favoritos de mis hijos son las panquecas; yo les coloco vegetales como: auyama y zanahoria para que sean aun más nutritivas.
Panquecas de auyama:
1 taza con auyama ya cocida
1 taza de leche o el agua donde cocinaste el auyama
1 huevo
1 1/2 tazas de harina leudante
Azucar a tu gusto
Preparación:
Luego de cocinar el auyama, licua con el huevo, y si tienes leche le colocas 3 cucharadas. En un recipiente, coloca la mezcla y agrega azucar a tu gusto, ya que el ayuma es dulce debes ir probando, luego agrega poco a poco la harina, debe quedar una mezcla espesa y no muy líquida. Luego en un sarten coloca un poquito de aceite (ayudate con una servilleta) y deja que caliente un poco, vierte un poco de tu mezcla de panquecas, y extiende hasta realizar un circulo. Espera que cocine, voltea y ya esta lista para disfrutar.
Les cuento que el sabor es parecido a las cachapas. ¡Intentalas! Puedes colocar zanahoria, solo que yo no cocino la zanahoria se la rallo. Acompañalas con queso o solitas también son muy ricas. Un abrazo a todos! #mamacreativa, #mamacocinera, #mundomamacreativa

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!