Lunes de comienzos: 


 ¡Hola amig@s!¡bienvenidas a una nueva semana! ¿cómo están? hoy es día de planificar, de ver que acción realizaremos para lograr las metas. Les cuento que eso de organización para mi es una lucha; ¿por qué? cada día pienso que puedo mejorar, soy maestra, mamá fiel a la rutina de mis hijos, pero en cuanto a mi organización sé que puede estar muchísimo mejor. Les cuento que leo para orientarme mucho y como les dije aprender cada día.
Resultado de imagen para calendario
Parte de esos tips o recomendaciones que he leído de mamis emprendedoras y especialistas en este tema y las que puedo resumir, para hacerle honor a los lunes de comienzos:

  • Realizar la lista de pendientes que solo puedas lograr; como madres y jefes de la familia; son muchas las cosas por hacer, escoge las prioridades y comienza por pequeños logros, así tendrás menos actividades acumuladas.
  • En tu lista ten presente la rutina de tus niñ@s  para que no se sientan aislados de ti.
  • Toma un tiempo para ti; recuerda que también necesitamos un respiro, un baño solas, escucha tu música favorita.
  • Lee, infórmate, pregunta; en cuanto tu carrera o tu negocio; es importante estar siempre en constante estudio y renovación.
 Recordemos que no hay nada imposible, Dios nos trajo para ser felices y ayudarnos; y tu cómo organizas tu semana? un fuerte abrazo a tod@!!! #mamaemprendedora, #mamasreales, #mundomamacreativa


luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!