¡Actividades en Vacaciones!

Feliz y bendecido martes para tod@s! hoy quiero contarles de algunas actividades divertidas y educativas para realizar con niños pequeños (4 a 5 añitos). 

Una de las actividades que a mi hija le encantan son las manualidades; y como les dije en un post anterior, les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras. Aquí les doy algunas ideas:

  • Plegado; ayuda a desarrollar también la atención en el pequeño, puedes realizar, barcos de papel, sombreros de papel, con papel reciclado (de esos que ya no sirven y los quieres botar); luego pueden pintarlo con temperas del color de su preferencia
  • Flores de papel; en la página de papelisimo vi unas super fáciles de realizar y que ademas pueden luego realizar una cortina de flores. Nosotras la comenzamos a realizar con revistas viejas, luego ella el coloca el color que más le gusta. 
  • Plastilina casera; ya les conté que a mi pequeña le encanta, realiza sus mejores postres con la plastilina que le realiza mami.
  • Recetas de cocina sencillas; como galletas, también les agrada ayudar y aprender en la cocina, pueden ayudar con la mezcla y luego cortar, decorar las galletas.
Amigas existen muchisimas otras con las cuales podemos pasar un momento mágico junto a nuestros niños. No hay nada imposible, si nosotras lo queremos logramos todo! aquí una foto de mi mejor modelo trabajando! con el modelo de flores de papelisimo. Un fuerte abrazo! #mamarecicla, #mamaemprendedora, #mundomamacreativa

  

Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!