Actividades con niños

¡Hola! ¿cómo están? hoy estrene algunas cositas en el blog, les cuento que voy aprendiendo poco a poco y me tiene enamorada. Leyendo e investigando encontré a wendy rayde; que tiene unblogbonitoparati.blogspost.com. Allí ella explica y tiene unas ilustraciones y clipart muy lindos. Me gustaría asesorarme y comprar sus blog, pero es difícil conseguir dolares en Venezuela, se que pronto mejorara todo y podré pulir con ella mi blog! me gusto su estilo.
Aún siguen las vacaciones; traigo algunas ideas para proteger a tus niños en las actividades fuera de casa; recuerda que la seguridad ante todo!


  1. Escoge una actividad que les guste y de acuerdo a su edad.
  2. Recuerda llevar agua para mantenerlos hidratados.
  3. Si tus niños son pequeños, lleva contigo un cambio de ropa, ya que pueden ocurrir accidentes.
  4. Recuerda mantenerte enfocada en ellos, evita la distracción de tu celular, en pocos minutos lo puedes perder de vista.
  5. Toma la mano de tus niños, mantelo siempre junto a ti.
  6. Intenta que memorice el nombre completo de mami y papi, sus números de celular. En caso de perderse podrán dar información de sus familiares más cercanos.
  7. Evita actividades largas donde tus niños pierdan la paciencia.
by pinterest

Seguimos en contacto, gracias por quedarte hasta el final del post, cuéntame, ¿qué medida tomas para salir de casa con los niños? un abrazo!! #mamablogera, #mundomamacreativa, #mamaemprendedora, #mamasreales

luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!