Accesorios para niñas

¡Hola a tod@s! cómo están? hoy quiero hablarles de algunas de las actividades que realizo como mamá creativa, poco a poco aprendo cada día más. Una de estas actividades es el crochet; de niña tejía junto a mi mamá; ahora existen bellezas de modelos para colocarle a las niñas como accesorios de cabello; miren uno que realice:


Esta diadema, la realice siguiendo un tutorial de the bluu room, también se le pueden colocar flores tejidas de colores. Yo le coloque un corazón pequeño. 

El crochet tiene la ventaja de liberar tu mente; dejas de pensar en problemas para enfocarte en la actividad que quieres realizar, aumenta nuestra creatividad, en europa ya se usa la terapia de lana para ayudar con  la ansiedad y el estrés. 
¿ que actividad les gusta? seguimos en contacto, un abrazo! #hecho a mano, #hechoconamor, #hechoamanoenvenezuela, #mamablogera, #mundomamacreativa



luisa gonzalez

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!